Sistemas de Calefacción y Climatización

Nuestra empresa dispone de un gran equipo de profesionales cualificados para prestar servicio técnico en instalaciones y reparación de todo tipo de equipos calentadores, calderas y termos eléctricos.

Si requiere de un servicio rápido, seguro y que ofrezca garantía, nuestra empresa es la respuesta. Nos encargamos de instalar sistemas de calefacción y climatización para cualquier tipo de inmueble, sea un local, vivienda o una oficina.

Nosotros somos una empresa especializada en la ejecución de estudios preliminares. Ofrecemos asesoramiento sobre la marca, el tipo o sistema que mejor da solución a tus necesidades y que se adapta a tu presupuesto.

Optimizamos los recursos para garantizar el mejor rendimiento, el máximo confort y protección del medio ambiente.

Trabajamos solo con las marcas más reconocidas del mercado, las cuales, junto a nuestro trabajo, ofrecen la garantía de confiabilidad y seguridad que una instalación de fontanería necesita y usted requiere.

Nos encargamos de instalar sistemas de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria, ofreciendo seguimiento personalizado para cada proyecto.

Reparacion de sistemas de Calefacción

Gracias a nuestra amplia experiencia y a los conocimientos adquiridos durante muchos años de servicio, nos hemos especializado en el sector de calefactores y radiadores.

Ofrecemos un amplio servicio a su disposición para la reparación de radiadores y calefactores de todo tipo y contamos con fontaneros Simancas en cada área, con la capacidad para brindar soluciones a cualquier problema que pueda surgir en su instalación de calefacción, incluyendo además, cada elemento de sus radiadores.

Dese nuestros inicios hemos trabajado con las mejores marcas de materiales que existen en el mercado de a fontanería y podemos adaptarnos a la necesidad d cada caso de relación e instalación. Ofrecemos soluciones a sus problemas en el menor tiempo posible.